Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autoservicio Cocodrilos

Entrada publicada en: Autoservicios en Mexicali

A veces estamos buscando un lugar que se dedique a vender licores pero que a la vez tenga ricas botanas para surtirnos para una fiesta, si aparte de todo esto tiene lo necesario para surtirte para tu mandado semanal o de diario, que mejor. Autoservicio Cocodrilo es el lugar ideal para ir a comprar lo que quieras para una fiesta, tomar tranquilamente o simplemente pasar un buen rato ya que tiene gran variedad en cervezas, tequilas, whiskys, vodka, vinos y de más bebidas.

Autoservicio Cocodrilos

Ellos se caracterizan por tener la cerveza más fría de Mexicali y esto se destaca pues en un lugar donde el clima es tan caliente no nos conformamos con cualquier cosa. Aparte de todo lo que tiene alcohol, cuentan con varias marcas para saciar el hambre, papas, galletas, bebidas como agua, leche, jugos, sodas y muchas más.

El lugar tiene muchos años de experiencia y a diario se están reinventando para tener lo mejor para su clientela, el negocio es muy limpio y se encuentra en el Centro Comercial Villafontana en donde puedes aprovechar para hacer pagos, pasar un buen rato o comprar ropa para cualquier evento.
Si necesitas comprar algo para comer, beber, llegar con una botana a algún evento, Autoservicio Cocodrilos es la mejor opción y no te vas a arrepentir.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas y Calle 11 Teléfono: 557 65 04 Sitio Web: www.facebook.com/cocodrilosmexicali?fref=ts
Por: 27 de noviembre del 2012