Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tito’s Santa Mónica

Entrada publicada en: Autoservicios en Mexicali

Titos en Santa Mónica es un mercado en donde puedes encontrar todo lo que estas buscando para tu casa en cuanto a alimentos, es como una combinación entre una tienda normal y un abarrotes, ya que todo está a la mano, el lugar tiene buen tamaño y cuenta con pasillos muy completos, no hay largas filas, no hay problemas de estacionamiento y tienen los mejores precios, ya que son muy económicos y lo más importante, con gran calidad.

Titos Santa Mónica

Aquí puedes encontrar desde lácteos como quesos, leche, cremas, carnicería con los mejores cortes, toda clase de verduras y frutas, latas, embutidos, refrescos, revistas, botanas, todo para hacer una rica carne asada en casa pues aparte que los fines de semana puedes ir a comprar tu carne, ellos mismos te la asan sin cobrarte nada extra.

Los cajeros son sumamente amigables, no haces filas ya que hay 3 cajas y siempre están trabajando, encuentras papas, chicharrones, cerveza, licores y rápidamente te auxilian cuando te ven buscando algo. Puedes comprar salsas, guacamole, frijoles ya hechos para que no batalles. Tienen tortillas de maíz, harina, tostadas y totopos, sin duda aquí encontrarás de todo. Lo mejor es que abren desde las 7:30 de la mañana así que si necesitas algo para tu desayuno o comprarles algo a los niños antes de entrar a clases aquí te pueden resolver el problema.

Dirección: Santa Mónica, Cataratas del Niagara. Antes de Blvd. Héctor Terán Terán Horario: 7:30 am a 9 pm
Por: 30 de noviembre del 2012