Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bangkok Thai Cuisine

Una de las mas nuevas opciones de comida en Mexicali es el restaurante Bangkok, de comida thailandesa por supuesto. La experiencia inicia desde que entras al ambiente de decoración y música de fondo original en el mejor estilo thai. La selección de bebidas incluye el famoso té thai que no puedes olvidar.

Bangkok-mexicali-6

Con un excelente servicio, el staff te propondrá opciones de comida dependiendo de lo que se te antoje. Hay que recordar que lo fuerte en comida thai es el pollo, los pescados y mariscos, sin embargo la versión cachanilla también incluye una buena mezcla de platillos a base de carnes.

Dulce por naturaleza, hay que recordar que la comida thai también es famosa por sus especias y picantes, asi que escojan con precaución. Hay platillos que incluyen piñas y cocos como base de presentación e ingrediente clave, muy original.

Bangkok Thai Cuisine en Mexicali

Y para terminar ¡los postres! No pueden dejar de probar el mejor de todos, el arroz pegajoso con mango, está increíble.
 
Bangkok Thai Cuisine en Mexicali
 
Esperamos que disfruten esta nueva experiencia culinaria en Mexicali pronto, el restaurante se encuentra en Plaza Marsella, frente a Toyota.
Dirección: Calz. Cetys #2681, Local 7 en Marsella Plaza Mapa: Bangkok Thai Cuisine en Google Maps Teléfono: 565.7279 Horario: Martes a Jueves: 12pm a 10pm, Viernes y Sábado: 12pm a 11pm, Domingo 12pm a 6pm Sitio Web: facebook.com/thaicuisinemexico
Por: 22 de diciembre del 2012