Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Benavides Justo Sierra

Entrada publicada en: Farmacias en Mexicali

Siempre es bueno tener bien ubicados los lugares a donde se puede acudir cuando se necesiten medicamentos o artículos de uso personal. Benavides es la cadena farmacéutica más grande a nivel nacional y en todas sus sucursales tienen la misma línea de productos. En Justo Sierra puedes encontrar una farmacia muy completa porque no solo encuentras productos médicos sino también artículos de higiene personal, fotografía y revelado, todo para la belleza y los bebés.

Benavides Justo Sierra

Sin duda es la mejor alternativa y aunque no todos los productos se pueden comprar fácilmente, si cuentas con una receta ya con eso puedes obtener lo que buscas. También están asociados con seguros médicos por lo que si vas por tus medicinas con la hoja oficial, ellos te dan las medicinas que necesites siguiendo algunos pasos como firmar y dejar tu número.

Aparte también cuentan con una pequeña dulcería, los mejores chocolates, y recargas para tu celular. Siempre tienen promociones y paquetes que te sirven cuando compras algo y te dan lo otro más barato o te ofrecen muestras de productos nuevos.

Benavides es símbolo de confianza, calidad y servicio, siempre te atienden muy bien, sus precios son justos pues no manejan fórmulas similares sino las que deben de ser y con las mejores marcas de prestigio.

Si buscas cremas, maquillaje, pintura de cabello, desodorantes, antojos e incluso algunos juguetes, la mejor opción es acudir a Benavides Justo Sierra pues sin duda encontrarás lo que estés buscando y con la satisfacción de que sin duda estás comprando lo mejor.

Dirección: Justo Sierra S/N Nueva C.P. 21230 Teléfono: 6865542826 Sitio Web: www.benavides.com.mx
Por: 29 de agosto del 2012
Etiquetas: