Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Billares del Lago

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

No hay nada mejor que cuando se te dan varias opciones en una en cuestión de diversión, en Billares del lago te dan dos cosas al mismo tiempo, en la parte de arriba de su establecimiento tienen billar para que estés cómodo mientras te echas tus traguitos, aparte puedes también pedir que te pongan karaoke o ver algo en la televisión, tienen una barrita por si solo quieres ir a tomar algo y está todo muy calmado. Hay varias mesas por lo que siempre habrá espacio para que vayas a jugar.

Billares del Lago

En la parte de abajo todo es karaoke, también hay una barrita y lo padre es que tienen un pequeño escenario para que pases a cantar mientras todos te ven y te aplauden. Se pone muy padre porque la gente va a divertirse, entonar unas canciones y todo es muy respetuoso.

La cerveza siempre está muy fría y cuentan con muchas otras bebidas y licores, te atienden bien, el estacionamiento es muy grande ya que aparte de que lo puedes poner enfrente, hay un privado a un costado donde puedes dejar tu auto sabiendo que lo están cuidando.

También te lo limpian si así lo deseas, así mientras aprovechas la diversión, sales y tu carro está como nuevo. Para divertirte calmado y pasarla bien, Billares del Lago siempre tiene sus puertas abiertas ya que también están desde muy temprano por aquello de que quieras matar las crudas.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas, Jardines del Lago
Por: 22 de diciembre del 2012