Bites Restaurant-Bar es un restaurante perfecto para salir a comer o cenar con amigos y pasar un buen rato disfrutando de buena comida y bebidas. Está ubicado sobre Lázaro Cárdenas frente a Autopartes NAPA (antes juguetería «Principes y Princesas») y tienen estacionamiento propio para que no batalles.
Este restaurante cuenta con un amplio menú de botanas, ensaladas, alitas, sandwiches y cremas, pero su especialidad son las hamburguesas que van desde lo tradicional hasta opciones gourmet estilo italiano, para todos los gustos, incluso puedes encontrar una opción vegetariana. Les recomiendo la California que lleva aderezo dulce, yo la acompañé con papas sazonadas y limonada natural, está deliciosa.
Me gusta Bites porque el ambiente es agradable, sus precios son accesibles y el trato al cliente es bueno. Sus instalaciones son amplias, limpias y tienes dos opciones para ubicarte: dentro del lugar con aire acondicionado o afuera en un espacio tipo terrazza, ambos equipados con televisión y buena música de ambientación.
El horario de Bites es miércoles, sábado, domingo y lunes de 17:00 a 00:00 horas, jueves y viernes de 11:00 a 00:00 horas. No olvides ir con tus amigos, familia, pareja o compañeros del trabajo.