Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cervecería Mexicali Sport & Bar

Lugares para divertirte hay muchos pero si quieres algo un poco más calmado y que aparte puedas comer delicioso mientras disfrutas de una buena velada, puedes acudir a Cervecería Mexicali Sport & Bar. La cerveza es de gran calidad, nacionales y también internacionales, variedad de bebidas para los que gustan de otras cosas que sean preparadas y también ricas botanas.

Cervecería Mexicali Sport Bar

Lo resaltable del lugar es que manejan ricas pizzas hechas ahí mismo como de leña, deliciosas aparte de acompañantes como ensaladas y pastas. Salir a tomar no siempre es suficiente, a veces queremos estar cenando para simplemente pasar una noche agradable y que mejor si en la atmosfera hay buena música y gran ambiente.

Para quienes gustan de todo tipo de música también cuentan con grupos como Los Tiranos del Norte que se presentan todos los jueves a partir de las 9:30 para amenizar la noche y tocar todos sus éxitos. Apostarle a lo calmado también puede ser un acierto, te puedes divertir de igual forma, tomar con tus amigos, platicar y aprovechar un lugar cómodo con amplio estacionamiento en donde te vas a sentir como en casa.

Dirección: Lázaro Cárdenas antes de llegar a Blvd Anáhuac
Por: 29 de noviembre del 2012