Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Burger King Plaza Cataviña

Ir a un lugar de comida rápida no quiere decir que sea solo para evitar las filas o la comida laboriosa. Uno espera a cualquier lugar que llegue que tengan comida rica y de calidad y Burger King a lo largo de los años se ha especializado en ser uno de los mejores. Empezaron con hamburguesas de distintos tipos, carne, pollo y pescado y después fueron agregando una gran variedad de comidas para los distintos gustos.

Burger King Plaza Cataviña

En Plaza Cataviña hay muchos locales de comida, restaurantes para quedarte un buen rato ahí y de comida rápida como los reyes de las hamburguesas. Puedes pedir los famosos King de pollo que tiene realmente mucho sabor con pechuga jugosa y recién hecha. Los complementos como papas, aros de cebolla, chiles, y aderezos hacen de este restaurante uno de los más concurridos ya que no les falta absolutamente nada.

Tienen postres como malteadas, nieves, empanadas, ensaladas deliciosas, pollo en tiras, cajitas para los niños, salón de juegos y puedes rentar sus instalaciones para celebrar las mejores fiestas. Siempre que compras algo para tus niños recibes un juguete y una corona de papel que siempre los ha caracterizado a lo largo de los años. Si quieres comer como rey, rico, saludable y con calidad, no olvides ir a Burguer King Plaza Cataviña.

Dirección: Calzada CETYZ 1800, Esq. con Gómez Morin Sitio Web: www.burgerking.com.mx
Por: 09 de enero del 2013
Etiquetas: