Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Cataviña

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

En Plaza Cataviña hay mucho dónde hacer compras y dónde comer. Cuando queremos decidir a dónde salir, Plaza Cataviña siempre es una opción, tiene restaurantes como Chiltepino’s, Subway, Burger King, Domino’s Pizza, Thrifty, entre otros. Como queda muy cerca de CETYS Universidad, vamos a comer al terminar las clases aquí y así obtenemos buena comida cerca de la escuela, para poder volver a tiempo a las siguientes actividades. 

Asimismo, hay un Blockbuster, DAX, Sólo 1 Precio, Banco HSBC, un Gimnasio ONE, tienda de accesorios Etcétera, tienda oficial de Hello Kitty, y otros establecimientos. 

Aquí puedes pasar por una película a Blockbuster y también por una nieve para disfrutarla viendo tus filmes favoritos, igualmente, puedes ir a cenar a Chiltepino’s o Subway y después pasar por una dona o pastel como postre a Thrifty. 

Como esta plaza está colocada en un lugar muy céntrico es bueno que haya un banco porque muchas personas viven alrededor entonces les resulta muy conveniente, por esta misma razón es una ventaja que la Plaza Cataviña tenga uno de los mejores gimnasios así, que la gente no tiene que ir muy lejos para ejercitarse.

En la tienda DAX puedes encontrar de todo a precios muy baratos, y en Sólo 1 Precio también, éstas siempre me sacan de apuros pues venden desde medicinas y comida hasta útiles escolares y cosméticos. En Plaza Cataviña ¡hay de todo!

Dirección: Calzada CETYZ 1800, Esq. con Gómez Morin
Por: 16 de agosto del 2012