Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

D’Volada Los Pinos

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

En nuestra ciudad hay mucha variedad cuando de cafés se trata, pero uno que lleva muchos años y que fue el primero que llegó a Mexicali como franquicia es D´Volada. Esta sucursal encontrada en Paseo de los Pinos es excelente para irte a relajar, la plaza es muy calmada, hay amplio estacionamiento y tiene cómodas mesas y sillones ya sea abajo o en el segundo piso en donde puedes conectarte a internet y tener una charla amena.

d volada arriba

Siempre cuentan con combinaciones nuevas que son deliciosas y también con especiales para aquellos que quieren comprar algo rápido barato y rico. Sus precios siguen siendo mucho más accesibles que en otros establecimientos y para mi gusto sus productos son mucho más buenos. La calidad es algo que viene impresa en cada una de sus bebidas y es por eso que siguen en el negocio.

d volada mesas

Tienen desde sus especialidades como café americano, chocolate frío o caliente, espressos, capuccinos, lattes de sabores como caramelo, cajeta, mocha, té chai que es como quien dice lo que la gente va a buscar. También cuentan con tés, smoothies, frappés, sodas italianas, galletas, pasteles y de más.

frappe mocha coco

Si quieres apartarte un poco de toda molestia y de las plazas ruidosas, D’Volada Café de los Pinos es la mejor opción pues ahí no hay sonidos fuertes, puedes estar a gusto escuchando la música baja de algunos videos que ponen y te atienden muy bien.

d volada

Dirección: Av. Paseo de los Pinos y Justo Sierra, Plaza del Norte Mapa: D’Volada Los Pinos en Google Maps Teléfono: 558 30 39 Horario: lunes a vier. 6am a 10:30 pm sab. y dom. 8am a 11 pm Sitio Web: www.facebook.com/DvoladaMexicali
Por: 23 de julio del 2013
Etiquetas: