Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Calimax Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

A la hora de decidir a qué supermercado acudir vienen muchos a la cabeza, de un tiempo a la fecha ha habido una guerra de precios en varios de ellos pero hay quienes van a lo seguro y debido al tiempo que tienen y la calidad mostrada van a lugares como Calimax.

Calimax Lázaro Cardenas

En el que se encuentra ubicado en Lázaro Cárdenas venden de todo lo que necesites para tu casa, desde cereales, frutas, verduras, comida enlatada, comida fresca como pollo, salchichonería, carnicería, venta de lácteos, hasta su propia panadería en donde tienen pasteles, pan dulce de todo tipo y pan francés así como virote normal e integral.

Frutas y verduras en Calimax Lázaro Cardenas

Con ellos tienes la confianza de pedirles que te hagan tus cortes como tú los deseas, tienen mucha calidad en sus carnes ya que cuentan con su propio ganado y no batallan a la hora de surtirse. Tienen también área de licores y cervezas, al igual que las demás bebidas, hay área de farmacias en donde puedes encontrar cosas para la higiene personal, limpieza de casa y tintes.

Más en Calimax

Siempre tienen cupones que puedes ganarte para ir a viajes para los que viven en frontera es decir lugares cercanos en San Diego y Los Ángeles. Tienen todo para envoltura de regalos, dulces, chocolates, revistas y libros, date una vuelta a Calimax Lázaro Cárdenas y aprovecha sus buenos precios.

Dirección: Boulevard Lázaro Cárdenas y Anáhuac #853. Frac. Infonavit Cucapah Teléfono: Tel: (686) 557-2706 Sitio Web: www.calimax.com.mx
Por: 26 de diciembre del 2012
Etiquetas: