Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Walmart San Pedro

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Walmart es un supermercado de autoservicio, donde puedes encontrar todo para tu despensa, guardarropa, muebles y electrodomésticos para tu hogar, así como artículos de ferretería y electrónicos.

En este supermercado puedes hacer tu despensa con confianza pues los productos son de muy buena calidad, la verdura y fruta siempre es fresca, la atención al cliente es rápida y los precios son razonables, pues encuentras también artículos de importación que otros supermercados no manejan.

Wal Mart de Plaza San Pedro en Mexicali

El lugar es limpio y cuenta con refrigeración en toda la tienda, ofrece estacionamiento, servicio de pago de luz, recargas a celulares, disposición de efectivo en cajas, pago de tarjetas American Express, pago de servicios y puedes pagar en dólares sin problema. Por su ubicación esta tienda es muy fácil de acceder, ya sea por Calzada Cetys, Gomez Morín (periférico) o por la calle lateral al DIF. Walmart está ubicado en Plaza San Pedro, así que después de hacer el súper puedes pasear por la plaza, donde hay otros comercios, restaurantes y un cine.

El supermercado también tiene un departamento de artículos deportivos, juguetes y departamento de fotografía  Puedes encontrar una amplia sección de vinos y licores, la verdad es una tienda donde encontraras casi todo, como artículos orgánicos y una sección de pescadería que está muy bien surtida.

Por: 17 de septiembre del 2012
Etiquetas: