Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Centro de Convenciones y Espectáculos

Entrada publicada en: Centros de cultura en Mexicali

El estado siempre coopera con lugares que sirven para el uso de sus ciudadanos y uno de los espacios culturales en Mexicali que nos permite presenciar varios eventos y también rentarlo para usar sus instalaciones es el Centro de Convenciones y Espectáculos. Si quieres hacer una feria, una exposición o traer a un orador, conferencista o cómico, es un espacio ideal pues tiene una capacidad de dos mil personas, si no te basta con eso, también cuenta con un anexo en donde caben otras mil personas.

Centro de Convenciones y Espectáculos

El acomodo puede variar ya que es de 4000 m2 y puedes aprovechar todo eso para hacer varias actividades. El color de su estructura permite que puedas usar sus paredes para proyectar cualquier cosa, además te facilitan material para lo que necesites. Los precios y horarios los puedes revisar yendo a visitar sus instalaciones o llamando por teléfono.

Dirección: Calzada De Los Presidentes, Fracc. Rio Nuevo Mapa: Centro de Convenciones y Espectáculos en Google Maps Teléfono: 6865536955 Sitio Web: www.icbc.gob.mx/ceart/espacios/centro-de-convenciones
Por: 03 de octubre del 2012