Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CETYS Universidad Campus Mexicali

CETYS Universidad Campus Mexicali es la matriz del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), fundado en 1961 gracias a un grupo de empresarios con una misma visión: ofrecer un servicio de educación de calidad en Baja California. Hoy en día es considerada una de las mejores universidades del país gracias a sus múltiples acreditaciones por organismos supervisores de calidad académica a nivel mundial.

Aulas móviles en Cetys Universidad Mexicali

Este campus ofrece carreras profesionales y posgrados en las las áreas de Ingeniería, Humanidades y Administración y Negocios. Cuenta con instalaciones de primer nivel como biblioteca, auditorio, laboratorios de computación, gimnasio, estadio de fútbol americano, campos deportivos, cafetería, áreas verdes, enfermería y un banco.

La vida estudiantil en el campus es agradable, activa e inspiradora, tanto alumnos como maestros te contagian con su espíritu y ganas de poner en marcha nuevos proyectos que ayuden a explotar tus habilidades y talento al máximo. La planta de maestros de la universidad está conformada por personas especialistas en sus correspondientes áreas, más del 80% de ellos cuentan con Maestría o Doctorado.

Lo que más me gusta de CETYS Universidad es su oferta educativa, ya que los estudiantes no están limitados solamente a asistir a clases y pasarlas, sino a aplicar sus conocimientos en proyectos reales gracias a diferentes alianzas de la universidad con empresas y negocios locales, así como sus actividades extra curriculares que le permiten al alumno explorar posibilidades y poner en marcha proyectos personales desde temprano en su vida.

Dirección: Calzada Cetys s/n Col. Rivera Teléfono: 01 800 026 6123 Sitio Web: cetys.mx
Por: 11 de agosto del 2012