Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CETYS Preparatoria

La preparatoria del CETYS (Centro de Enseñanza Técnica y Superior) es uno de los mejores bachilleratos del estado de Baja California. Esta escuela esta formada de maestros que constantemente se actualizan y están muy bien preparados para impartir una gama amplia de materias.

Auditorio de CETYS Campus Mexicali

Auditorio de CETYS Campus Mexicali

CETYS Preparatoria consta de 6 semestres de curso, durante los últimos dos puedes elegir de entre cuatro paquetes de estudio: Económico-Administrativo, Físico-Matemático, Humanidades y Químico-Biológico, lo que permite al estudiante llevar a cabo un análisis más profundo de las áreas del conocimiento que le agraden más.

La escuela no cuenta sólo con un programa académico, sino con dos: Bachillerato General y Bachillerato Internacional, el primero es el que todo alumno que se inscriba a esta preparatoria va a cursar y el segundo consta de un programa más complejo conformado de distintas materias que son evaluadas a nivel internacional por maestros de alrededor del mundo, además se les proporciona a estos estudiantes un diploma que puede abrirle al alumno puertas y oportunidades de estudio en universidades de mayor prestigio.

 

Área verde CETYS Preparatoria

Área verde CETYS Preparatoria

En adición, el campus CETYS Mexicali facilita el aprendizaje del alumnos ya que cuenta con múltiples áreas de computación, aulas para las clases, áreas verdes, biblioteca con espacios individuales, cubículos privados y hemeroteca. ¡CETYS Preparatoria es la escuela indicada para aquel que quiera emprender nuevos retos y crecer!

Por: 03 de julio del 2012