Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinemex Plaza Carranza

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

Generalmente cuando alguien quiere ir a ver una película opta por ir a los cines más reconocidos pues son los que tienen más prestigios pero uno de los mejores cines es Cinemex porque aparte de estar muy bien cuidado y estar totalmente bien equipado tiene un excelente precio para las personas que van con amigos, familias o solos a pasar un buen rato presenciando del cine. El lugar está en la plaza Carranza y al lado hay varias atracciones pero al entrar al cine está en un buen lugar, tanto que uno olvida que hay otras cosas.

Cinemex Plaza Carranza

Como parte del cine hay una cafetería con gran variedad de cafés, fríos, calientes, normales, capuchinos, y de más, cuentan también con pasteles y galleta. Otro de los locales ahí mismo es una crepería donde también venden sándwiches, paninis y ensaladas. Tiene por supuesto la típica dulcería, el área de palomitas, nachos, hot dogs, y varios combos para poder comprar varias cosas con un precio accesible.

El lugar está completamente adornado con los posters y tiene muchas mesas para poder disfrutar ahí lo que se haya comprado para consumir o simplemente para esperar a alguien o platicar mientras comienza la película que decidieron presenciar.

Todas las instalaciones que son parte del cine son muy cómodas al igual que las salas y las personas son agradables a la hora de atender. Aparte de que se tiene el amplio estacionamiento por ser una plaza grande con muchas otras instalaciones.

Dirección: Lázaro Cárdenas, Colonia Plutarco Elías Ca. Teléfono: 01800-7108888 Sitio Web: Cinemex.com
Por: 24 de abril del 2012