Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Dairy Queen

En una ciudad tan cálida como esta siempre se antoja disfrutar de un rico helado, un lugar que ha tenido gran éxito por manejar nieve de gran calidad es Dairy Queen ya que no solo cuentan con nieves normales en conos o vasos sino que tienen los famosos Blizzards de sabores donde tu escoges que añadirle, desde el chocolate comercial de tu preferencia hasta fruta natural como plátanos y fresas. Lo importante es que cuentan con el lema de que si no te lo sirven al revés te regalan ese tipo de helado, y si se cae te dan otro.

Dairy Queen Villanova

Aparte de los ricos helados cuentan con paletas congeladas individuales o en paquetes y también puedes comprar unos deliciosos pasteles de nieve ideales para los cumpleaños o matar un rico antojo. Para quienes no son tan amantes de la nieve también tienen raspados de sabores como mango, limón, chamoy y cafés helados que te conquistarán por su rica variedad.

El lugar es muy cómodo ya que puedes ir a sentarte cómodamente con tu familia o amigos, estar disfrutando de lo que desees consumir y disfrutar del aire acondicionado. En Dairy Queen Villanova generalmente tienen promociones de conciertos, es decir, ahí puedes ir a comprar boletos de algunos eventos.

Tienen servicio de carro para que pidas tus antojos por ventanilla y los recojas cómodamente sin tener que bajarte de tu automóvil. Cuentan con estacionamiento propio y cuentan con el día del cono donde se hacen grandes colas para recoger tu premio solo para disfrutar un poco de nieve.

Más en Dairy Queen
Dairy Queen Justo Sierra

Dairy Queen Justo Sierra

En una ciudad tan caliente estamos acostumbrados a buscar rápidamente con que refrescarnos y estando en la calle lo primero que se piensa es en ...
Seguir Leyendo