Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Dairy Queen Justo Sierra

Entrada publicada en: Neverías en Mexicali

En una ciudad tan caliente estamos acostumbrados a buscar rápidamente con que refrescarnos y estando en la calle lo primero que se piensa es en un helado o raspado, Dairy Queen Justo Sierra ofrece estas opciones y con sabores realmente deliciosos. Desde malteadas, paletas, sándwiches y pasteles de nieve, hasta cafés, conos de nieve, y los famosos blizzards en donde pides el helado de tu preferencia con frutas o chocolate que más se te antoje.

Dairy Queen Justo Sierra

Puedes disfrutar del lugar refrigerado y espacios muy cómodos si quieres bajarte a platicar y disfrutar de tu elección. Si la prisa no te deja parar entonces puedes aprovechar su servicio por carro en donde te atienden muy rápido y pagas en ventanilla por tu producto. Ellos siguen con el lema de que si no te dan tu blizzard al revés, ellos lo pagan y si se les cae, también. Aparte de las promociones como día del helado y venta de boletos de eventos en la ciudad.

Dairy Queen es una de las neverías más famosas a nivel mundial y las personas saben reconocer la calidad en su sabor, cuentan con la mejor nieve, deliciosos sabores y mucha variedad para que no te aburras de pedir siempre lo mismo ya que puedes pedir nieve sencilla o preparada.

El calor o frío ya no es pretexto, si tienes antojo de algo delicioso acude a este lugar o simplemente compra para llevar a casa y disfrutar viendo una película o simplemente pasando el rato con tus amigos.

Dirección: Justo Sierra S/N . Col. Nueva Teléfono: (686)554-8631 Sitio Web: www.dairyqueen.com.mx
Por: 27 de agosto del 2012
Etiquetas: