Espresso Coffee Drive
Lugares para tomar un buen café hay muchos y es bueno encontrar donde se pueda acudir de manera rápida para simplemente comprar algo e irse. En Espresso Coffee Drive puedes evitarte las largas filas y tener que bajarte de tu carro a comprar una bebida cuando andas apurado, es cuestión de que pases por su Drive, pidas algo de su rico menú y rápidamente te atenderán. También puedes bajarte y sentarte dentro del lugar pues tienen algunas mesas donde hay opción de echarte una buena plática.
No solo cuentan con bebidas hechas a base de café sino que puedes pedir tés fríos o calientes y limonadas, manejan cafés, capuccinos, frappés, espressos, sabores muy ricos como vainilla, mocha, caramelo, cajeta, canela y amaretto con los que puedes darle otro toque diferente a lo que tomas.
Si tienes algo de hambre también tienen gran variedad de alimentos como muffins, pasteles de queso, zanahoria, chocolate, ricos croissant dulces y salados, sándwiches y rollos de canela.
El lugar es pequeño y es ideal para pasar en carro, si quieres reunirte con amigos es mejor comprar todo para llevar pues el trabajo más que nada es para atender a los clientes de manera rápida. Dentro tienen música y es bueno si quieres ir solo a relajarte, beber algo y leer un libro.