Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Estética Lucy

Entrada publicada en: Salones de belleza en Mexicali

Hay momentos en que uno decide hacerse un cambio en su aspecto físico y de las primeras cosas que queremos renovar es el cabello, se puede hacer desde un tinte, un corte o un peinado según sea la ocasión, pero debe de tenerse en cuenta que esto no se le puede confiar a cualquier persona pues algún error puede hacerte pasar algunos meses de una manera no deseada.

estetica lucy corte

Una estética a la que yo le tengo plena confianza desde hace años es Estética Lucy ya que ha permanecido en el gusto de muchos, aparte de que vas a hacerte un corte bajo cita puedes relajarte comiendo o tomando algo mientras esperas ya que venden algunas cosas para hacer todo menos tedioso. Hay quienes disfrutan esos momentos de cambio y hay quienes no, pero sin duda ahí te hacen sentir como en casa.

estetica lucy

Hacen peinados de todo tipo, desde lo más sencillo a lo más ostentoso, te maquillan, afeitan y mucho más, solo es cuestión de decirles que es lo que deseas. Tienen a la venta zapatos y artículos para el cabello y otras cosas. Si quieres poner tu imagen en manos de expertas no dudes en acudir a este salón de belleza que no te va a quedar mal.

Dirección: Paseo de la Rumorosa, Fracc. San Marcos Teléfono: 555 21 21
Por: 22 de diciembre del 2013