Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Finitas Pastelería

Entrada publicada en: Pastelerías en Mexicali

Encontrar una pastelería en nuestra ciudad es cosa sencilla, unas llevan muchos años y manejan los sabores y formas tradicionales de un pastel, otras tienen un estilo completamente diferente. Con el paso de los años se han ido innovando y hasta agregando a su menú galletas, postres un poco sencillos, distintos tamaños, bollitos y hasta le han agregado adornos con respecto a algunos personajes o cosas como flores.

finitas detalles

Finitas pastelería es un lugar que se apega completamente a su nombre, pasteles finos y deliciosos con sabores originales en sus mezclas, uno decide los sabores y se pueden pedir bajos en calorías, entre los sabores que tienen están el New York de guayaba, ricas gelatinas como la de piña colada, bollitos de pistache, nuez, triple chocolate, vainilla con queso crema, pastel de mango, naranja, red velvet, tiramisú, limón y muchos otros más. Su menú es realmente amplio y tomar una decisión es algo difícil por la gama de opciones.

finitas pasteles

Los precios son bastante justos y el resultado siempre será algo delicioso, si necesitas un detalle lleno de sabor para un compromiso, visitar Finitas Pastelería sin duda te va a sacar de cualquier apuro pues en tamaño y variedad le ganan a cualquiera.

finitas pasteleria

Dirección: Av. Pino Suárez #1737 entre calle I y J col. Nueva Mapa: Finitas Pastelería en Google Maps Teléfono: 5549630 Sitio Web: www.facebook.com/finitaspasteleria
Por: 12 de febrero del 2014