Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mercado de Pasteles Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en:

Pastelerías en Mexicali

Si quieres ir a un lugar en donde encuentres experiencia y calidad para tus pasteles y postres, la mejor opción por mucho es Mercado de pasteles en Lázaro Cárdenas, lleva años siendo uno de los lugares más visitados por las personas pues aparte de tener una gran variedad, sus precios son muy económicos y sus sabores tienen la calidad que todos agradecen. Si quieres un pastel para una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños con un buen diseño, puedes acudir con ellos incluso con un día de anticipación para que te hagan el diseño de tu preferencia.

Mercado De Pasteles Lázaro Cárdenas

No solo cuentan con pasteles deliciosos en las vitrinas sino que tú mismo puedes escoger el sabor que quieres, la fruta que quieres de relleno o cualquier otra cosa como chocolate, queso crema, caramelo o lo que se te ocurra. Al lado también tienen un lugar para que compres lo que necesites para tus fiestas, desde dulces hasta confeti, serpentinas y de más cosas.

Aparte se le conoce por tener de los mejores panes dulces de la ciudad, siempre con pan fresco que la gente va a buscar a todas horas. La ubicación es muy céntrica y tiene mucho estacionamiento así no hay ningún problema de llegar y hacer tus compras. Manejan varios tamaños para que compres lo que se te acomoda en cuanto a tus invitados o al dinero que tengas en ese momento.

Si quieres variedad, accesibilidad en cuanto a precios y mucha calidad, debes acudir a Mercado de Pasteles Lázaro Cárdenas.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 778, Jardines de Lago Teléfono: 5564301 Horario: 8 am a 9pm Sitio Web: mercadodepasteles.com
Por: 26 de junio del 2012
Etiquetas: