Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Glamtown AXXS

Entrada publicada en: Boutiques en Mexicali

Glamtown AXXS es una boutique en Mexicali, ubicada muy cerca de UABC a un costado de la papelería Roma. Esta boutique se especializa en accesorios como collares, bolsas, pulseras, aretes, fundas para iPad, anillos y cintos.

Me gusta Glamtown porque siento que tienen accesorios diferentes a lo que encuentro en otras boutiques, está bien actualizada en cuanto a tendencias y los precios me parecieron honestos.

Glamtown en Mexicali

En la tienda la mayoría de los productos son de importación, pero también cuentan con pulseras personalizadas que se hacen especialmente para la tienda, de hecho hasta puedes pedir una con los dijes que tu prefieras o tu color favorito, te la tendrán lista muy rápido.

Glamtown en Mexicali

Algo que me llamó mucho la atención es que las fotografías utilizadas dentro de la boutique fueron tomadas exclusivamente para la tienda con accesorios de la misma, me gustó poder ver en ellas ideas de como usar los accesorios de Glamtown. Si tu compra es un regalo puedes solicitar una de sus cajas de regalo personalizadas, son rosas con dorado y seguramente resaltará entre otros regalos.

Glamtown en Mexicali

El local cuenta con estacionamiento al frente y cruzando la calle, en un lote reservado para los locales vecinos también. Visita Glamtown si estás en busca de un accesorio diferente y a la moda.

Dirección: Ignacio López Rayón #809 (entre Río Culiacán y Río Mocorito) Col.Independencia Mapa: Glamtown AXXS en Google Maps Horario: Lunes a sábado de 10am a 8pm Sitio Web: facebook.com/GLAMTOWN.AXXS
Por: 19 de febrero del 2013