Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Todo Moda Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Boutiques en Mexicali

Todo Moda es una tienda de accesorios en la Plaza Nuevo Mexicali, se caracteriza por sus bajos precios en artículos de moda en tendencia, es decir encuentras bolsas, collares, anillos, aretes, bolsas, carteras, fundas para celulares, maquillaje, diademas y mascadas de bajo costo que te permiten vestirte con lo que está de moda sin gastar muchísimo dinero.

Algo que me gusta de Todo Moda es que la calidad de los artículos es mejor de lo que esperarías por los precios que manejan, me ha llegado a tocar encontrar anillos desde 10 pesos, la verdad que todos los artículos se ven más caros de lo que realmente son, lo cual me parece genial.

Todo Moda en Mexicali

Esta tienda abrió en Noviembre del 2012 y ya es todo un éxito en Plaza Nuevo Mexicali. Además de artículos de moda y algunas prendas de ropa, como leggings y camisetas, puedes encontrar cosas de las Monster High, Hello Kitty, One Direction, Phineas y Pherb y Mostacho.

Cada semana se surte la sucursal con nueva mercancia y cada fin de temporada (julio y diciembre) hay rebajas. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito si lo deseas. También cuentan con un servicio eficiente de devoluciones si tu producto trae algún error de manufactura, toma en cuenta que tienes 15 días para hacer el cambio y no aplica para aretes y cosméticos. No cuentan con sistema de apartado.

Todo Moda en Mexicali

Visita Todo Moda si estás buscando ese accesorio que le de un «punch» a tu look diario.

Dirección: Plaza Nuevo Mexicali en Blvd Lázaro Cárdenas y Calle Novena Mapa: Todo Moda Nuevo Mexicali en Google Maps Horario: Lunes a domingo de 10am a 8:30pm Sitio Web: www.todomoda.net
Por: 04 de julio del 2013