Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap Express Plaza San Pedro

Nunca es mal momento para comer en Wrap Express Plaza San Pedro. La comida está muy buena y «llenadora», las ensaladas envueltas en tortillas gigantes o bien, sándwiches en rollo, no me llamaban la atención pero una vez que las probé se convirtieron en mi platillo favorito. 

Tienen varios tipos de Wrap que puedes elegir: Terapio, J. Cesar, Mahatma, Fresco, Bifeño, El Ranch Del Jefe, etcétera, además tienen ensaladas sencillas y bebidas desde yoghurts y sodas italianas hasta el famoso té de la casa que en mi opinión está delicioso, también tienen la sopa del día que varía dependiendo del día en el que vayas, ¡todo aquí es muy nutritivo y saludable!

El local tiene dos pisos y está muy fresco, cuando voy siempre escucho buena música y el tiempo pasa muy rápido de lo relajada que me pongo cuando estoy ahí con mis amigas. También lo que hago a veces es ir por un Wrap y un té de la casa me los llevo a mi casa y veo una película mientras degusto cómodamente de mi comida. 

Me encanta que esté en Plaza San Pedro por que hay de todo al rededor y queda muy cerca de varios residenciales como Vista Hermosa, San Pedro I y II, Puerta de Alcalá, Casa Maya y muchos más. 

Para mayor información visita su Facebook https://facebook.com/wrapexpress o llámalos al 905-6069

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Wrap Express Plaza San Pedro en Google Maps Teléfono: 905 6069 Sitio Web: facebook.com/pages/Wrap-Express/172529476147278
Por: 13 de agosto del 2012
Etiquetas: