Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Jagger Club

Entrada publicada en: Antros en Mexicali

En la ciudad siempre hay muchos lugares para salir de noche, a veces se antoja algo calmado y perfecto para relajarte pero en otras ocasiones se tiene toda la actitud para arreglarse e irse de antro. Un lugar perfecto para lucirte, vestirte bien y disfrutar de buena música es Jagger Club. Ahí puedes estar en tu mesa a gusto, consumir de muchas opciones de bebidas, disfrutar de bailar desde donde te encuentres o en la gran pista que tienen justo en medio.

Jagger Club

También cuentan con un cuarto rojo para que puedas ir a fumar sin que nadie te moleste, todos se reúnen ahí, pueden entablar conversaciones y estar muy cómodos. Lo mejor es llamar y reservar una mesa para que no batalles a la hora de llegar ya que el lugar se llena mucho y puedes batallar con eso.

Jagger Club es un lugar muy amplio donde sin duda te vas a divertir con tus acompañantes, puedes realizar tus celebraciones como cumpleaños pero siempre debes hablar con tiempo para que te puedan apartar mesas.

Los meseros siempre están circulando para atenderte pero en caso de que no lleguen rápido también puedes ir a la barra a que te atiendan ahí, pagas rápidamente y te evitas las esperas. Si lo que quieres es bailar y salir a divertirte con buen ambiente, este lugar es una gran opción.

Dirección: Calle Reforma a un lado de Shots Factory 2 Mapa: Jagger Club en Google Maps Teléfono: 152*14*22223 Sitio Web: www.facebook.com/jagger.mxli?fref=ts
Por: 22 de octubre del 2012