Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Boa

Entrada publicada en: Antros en Mexicali

De repente se antoja ir a bailar con los amigos, escuchar buena música y estar rodeado de gente que desea divertirse un buen rato, si buscas acción y pasarla bien ir a Boa es una gran opción ya que no solo disfrutas de buena música sino que generalmente tienen grupo en vivo con las canciones de moda, ambientan a todos y te quedas con ganas de bailar más.

Boa

Para ir ahí tienes que ir un poquito arreglado, se llena mucho, por lo que si eres una persona que no disfruta estar apretado y andar caminando entre la gente, este no es lugar para ti. Tienen varias pantallas donde puedes disfrutar videos de la música que ponen y hasta felicitaciones de cumpleaños que aparecen. Si hablas con tiempo puedes reservar mesas y los espacios privados que tienen.

Los precios son un poco altos pero nada fuera de lo común en lugares como este, si vas con varios amigos puedes pedir cubetas o botellas con servicio incluido para obtener una mesa, sino puedes andar por la barra o disfrutando del ambiente sin estar sentado.

Dirección: Francisco L. Montejano (Zona Hotelera) a un lado de Shots Factory
Por: 07 de agosto del 2012