Me da mucho gusto cuando me topo con conceptos distintos a los que estoy acostumbrada, ya casi no sucede eso con los bares en Mexicali o ha de ser que ya no me sorprendo al ver que son muy parecidos, fui a un lugar llamado La 854 y en verdad me gustó el concepto que manejan pues es tranquilo y perfecto para ir a comer, tomar o precopear antes de lanzarte a un antro u otro lugar.
Lo que realmente llama la atención es que siempre te están dando botana toda la noche con tu consumo y es totalmente gratis, cuando me refiero a botana no son simples cacahuates o algo así sino tacos dorados o flautas realmente deliciosas y recién hechas. En su carta tienen platillos como el más pedido que es la arrachera, aguachiles, ceviche de atún, enfrijoladas, enchiladas, tacos de arrachera, nachos con carne, tostadas, sopes y más.
No importa cuánto tiempo estés ya que siempre te estarán preguntando si quieres más. Las bebidas están a muy buen precio y manejan desde botellas, tragos, cervezas y de más, si no tienen un trago para la próxima vez te garantizan que lo tendrán.
Aparte de esto cuentan con buenas promociones para estudiantes pues tienen todo al 2×1 hasta las 7 de la tarde. Los jueves las mujeres también tienen su día de 2×1 todo el día. Para que no te aburras ni un solo momento manejan de todo tipo de música y tienen complacencias, puedes jugar dominó en las mesas y hasta tienen una para jugar beerpong.
Sin duda La 854 es un lugar muy recomendable para ir a pasarla bien ya sea adentro del lugar o afuera en la terracita con brisa que tienen.