Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Plazuela

Hace poco me tocó disfrutar comer en un excelente lugar de comida mexicana su nombre es La Plazuela, no solo tienen una deliciosa variedad de platillos en desayunos y comidas sino que también puedes gozar de pasar un buen rato platicando. El lugar no tiene mucha promoción pero vale la pena ir, checar el menú, y si te gusta conversar y quedarte un buen rato en un buen espacio esa es una excelente opción ya que demoran un poco en servirte.

Chilaquiles en La Plazuela

En cuanto llegas te ofrecen una canasta con pan y cada pieza tiene un costo extra, las bebidas te las dan rápidamente también y si pides café a cada rato están viendo si gustas tomar más. Cuentan con varios platillos para que los compartas con otra persona aunque el precio es individual, los costos son un poco altos pero la comida es muy buena y lo vale.

Todo es muy cómodo, sus mesas y asientos y te permite relajarte mucho. Puedes disfrutar de tomar una rica bebida, algún jugo y leer el periódico sin que nadie te moleste.

La Plazuela

El lugar se encuentra en una plaza por lo que puedes encontrar estacionamiento muy cerca, aparte de que enfrente está también la de Plaza Nuevo Mexicali y si tienes algo que hacer después de almorzar puedes ir caminando pues está en corto. Si se te antoja algo hogareño, rico y a gusto date una vuelta por La Plazuela y te vas a sorprender.

Dirección: Plaza Rasa en Blvd. Lázaro Cárdenas y calle novena Mapa: La Plazuela en Google Maps Horario: Lunes a Sábados de 7a.m. a 6p.m., Domingo de 8a.m. a 5p.m.
Por: 18 de septiembre del 2012