Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Subway Villanova

Si estás cansado de comer pesado y quieres algo ligero, saludable pero a la vez delicioso y original, la mejor opción es ir a Subway Villanova, en donde encontrarás una gran variedad de ingredientes con los que puedes hacer tu delicioso pedido. Lo que identifica a este lugar es que tú mismo decides lo que tu comida llevará y además de eso puedes elegir si va a ser frío, caliente, crujiente y el tipo de pan.

Subway Villanova

Entre los ingredientes están diferentes tipos de quesos, jamón, pollo, atún y muchas cosas más que harán que comer un sándwich sea muy diferente. Puedes elegir diferentes tipos de aderezos, verdura, chiles, morrón y todo lo que se te ocurra por un precio bastante accesible. También cuentan con sopas y cremas para que acompañes tu comida y te llenes perfectamente con algo saludable.

Si quieres sentirte bien, llenarte, comer algo delicioso y terminar sin culpas. Subway es la mejor opción, te atienden muy bien, te dan todo el tiempo necesario para elegir, puedes disfrutar de algunos postres, papas, y diferentes bebidas.

En cuanto al estacionamiento es muy amplio pues está en una plaza, te puedes acomodar donde quieras, tal vez no te toque frente al establecimiento pero sin duda estarás muy cerca. Es un lugar cálido, puedes estar a gusto con tus acompañantes y comer delicioso. Si quieres algo rápido y rico deberás acudir a Subway Villanova donde en unos cuantos minutos tendrán tus alimentos listos para consumirlos ahí mismo o llevártelos a casa.

Dirección: Lázaro Cárdenas 482, Villanova Teléfono: 564 8333 Sitio Web: subwaymexico.com.mx
Por: 19 de junio del 2012
Etiquetas: