Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Reforma Cervecería

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

En reforma hay un lugar prácticamente nuevo o al menos en su nombre ya que había estado antes como “La Pocilga”, ahora con nueva imagen es “La Reforma Cervecería”, en mi opinión es un lugar sumamente cómodo para estar con tus amigos en cualquier momento, ya sea en una ocasión de festejo o simplemente porque te dieron ganas de irte a tomar unos tragos. Tienen mesas con bancos para fácilmente guardarlos y ponerte a bailar y otras más cómodas para cuando vas con pocas personas y quieren estar sentados.

la reforma cerveceria

La música es realmente buena, a veces vas a lugares donde no te adaptas pero aquí tocan de todo, de las de antes, nuevas, bailables, el concepto es divertirse, bailar desde tu mesa y pasarla bien. Hay acceso con quien toca la música para pedirle lo que quieres escuchar y mientras vaya con el ambiente no hay ningún problema para ponértela. Ya entrada la noche sacan máscaras y cosas divertidas para bromear y tomarte fotos con tus acompañantes y ¿por qué no?, con quienes estén alrededor pasándola bien.

En cuanto a sus bebidas, tienen de todo, tragos y cerveza preparados como gustes, aparte de lo que siempre tienen los bares cuentan con las tradicionales pintas, caguamas, mezcal, copas de vino, cheladas de sabor como fresa, mango y tamarindo.

Las promociones son varias, los viernes son de ladies night donde las mujeres consumen gratis de 9 a 11, los sábados tienen grandes promociones en el whisky, todos los días de 5 a 9 hay 2×1 en lo que es cerveza (tarros, cubetas, caguamas, etc). Si en verdad te quieres divertir y pasarla bien, no dudes en visitar La Reforma Cervecería ya que es un hecho que te irás contento y ambientado de ahí.

Dirección: Local 1082 entre B y C Reforma Mapa: La Reforma Cervecería en Google Maps Teléfono: 582 3413 y 152*156541*1 Horario: 5pm a 3 am de miércoles a sábado
Por: 05 de febrero del 2014