Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Resaca Aviación

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Lugares para ir a tomar en Mexicali sobran, pero si estás buscando uno donde puedas ir a saborear unos ricos mariscos y clamatos preparados, yo te recomiendo ampliamente ir a La Resaca Aviación. El ambiente se pone muy padre, el lugar está adornado como de piratas y te permite estar muy cómodo pues aunque estés al aire libre, cuentan con brisa de agua que te permite estar en clima fresco. Las cervezas siempre te las dan muy frías y procuran que no te falte nada.

La Resaca Aviación

Aparte de que cuentan con sus famosos clamatos para curarte la cruda que se preparan con una variedad de mariscos, carne seca, cacahuates, pepino y cueritos, también tienen tacos de pescado, burritos de mariscos, papas preparadas, tostadas y órdenes de camarones, pulpo, caracol, callo de hacha y otras opciones para que pidas entre varias personas y disfrutes toda la noche. Tienen gran variedad de cervezas nacionales y preparan deliciosas chabelas y micheladas.

Siempre cuentan con buena música y te pasan en las pantallas los juegos de deportes para que puedas ir con tus amigos a disfrutar el box, soccer, beisbol y americano. Si tienes ganas de pasar un buen rato con los tuyos, comer rico y tomarte unas cervezas en un ambiente agradable, visita La Resaca Aviación pues vale la pena.

Dirección: Calzada Aviación, colonia Cuauhtémoc Mapa: La Resaca Aviación en Google Maps Sitio Web: www.facebook.com/laresaca.tikitiki?fref=ts
Por: 08 de octubre del 2012