Las Brasas Anáhuac
Sin duda una de las cosas que más se antojan en el día son unos buenos tacos de carne asada, pero en ocasiones las taquerías no abren a cualquier hora y tienes que esperar para poder saciar ese gusto. Un lugar donde sin duda podrás disfrutar de variedad en comida es en Las brasas Anáhuac ya que abren desde temprano y tienen el lugar cerrado para que no sufras por calor o frío.
Sus comidas no solo se limitan a carne asada ya que tienen queso fundido, chiles rellenos, pollo, pastor, frijoles preparados y diferentes estilos de carne según el bolsillo del consumidor.
Es un lugar donde no te vas a aburrir con su menú pues tiene para todos, aparte de que puedes ir a comer en familia, pedir las parrilladas y los paquetes que ofrecen con la variedad de sus comidas. Sin duda tienen un gran servicio y todo está acompañado de las típicas salsas en todos los estilos, cebollitas asadas, limones, rabanitos y demás cosas que pueden acompañar tu platillo o un buen taco preparado.
Al igual que en la comida también cuentan con varias bebidas y no batallas a la hora de pedir las cosas porque si bien te las pueden llevar, tú también puedes pararte a servirte más de lo que necesites. Cuentan con un amplio estacionamiento aparte de que su ubicación está en uno de los bulevares más recorridos de la ciudad. Si tienes hambre y muchas ganas de estar cómodo Las Brasas Anáhuac es una excelente opción.