Las Brasas Aviación
Las Brasas crecieron desde la sucursal de Anáhuac, hasta del que hablaremos en esta entrada, que es de Las Brasas que se encuentra en la calzada Aviación. La ubicación es sencilla, incluso sí no conoces la ciudad, al pedir indicaciones en la calle inmediatamente te podrán decir donde queda.
El estacionamiento es amplío y cuenta con vigilancia, así que puedes estar tranquilo mientras comes. El menú es muy amplio, obviamente la especialidad son los tacos, que los ofrecen a 16 pesos, pero de buen tamaño. Ya sean de maíz o de harina y te dan a elegir de carne asada, al pastor, por mencionar algunos, incluso hay quesadillas.
Lo mejor es que esperas sentado a que te atiendan, el servicio es bueno, aunque se comprende cuando andan apurados al estar lleno el lugar. En cuestión de bebidas, hay aguas frescas, que honestamente es lo que recomiendo, las sodas están bien, pero tienen su sabor especial el té o el agua de jamaica. Las tortillas y la carne son excelentes, muy sabrosos, honestamente se los recomiendo cuando tengan antojos de tacos y anden con sus amigos por la ciudad.
El lugar está decorado de manera minimalista, con bancas de madera pero de buen gusto, así como los colores neutrales que utilizaron y la luz tenue lo hace un buen restaurante, es obviamente un ambiente familiar, aunque los asientos son poco incómodos, la comida bien vale la pena.
Su horario es de domingo a lunes de 8:30am a 12am, los viernes y sábados hasta las 3am.