Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Súper Burros Los Originales

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Uno de los lugares más ricos para desayunar son Súper Burros Los Originales. Aquí encuentras diversos tacos de guisado además de una gran variedad de aguas frescas y jugos naturales.

Estos burros son muy populares y tienen ya bastantes años, yo los conocí mientras estudiaba en la facultad de ciencias humanas (que se encuentra a una calle del lugar). Aunque su precio ha ido cambiando según pasa el tiempo, el sabor me parece que es el mismo. Las tortillas de harina como los guisos son hechos ahí mismo, por lo que siempre estás probando algo fresco y delicioso.

Mi recomendación es pedir una quesadilla o un burro de carne asada con papa con chorizo (puedes combinar los guisos). Más recientemente incluyeron carne al pastor pero no los he probado todavía (ya que no se me antoja tanto en la mañana.

 Súper Burros Los Originales

En cuanto las aguas frescas hay de varios sabores y tamaños, además en la entrada se encuentra un señor vendiendo jugos frescos, recomiendo uno de naranja con zanahoria.

El tamaño de los burros es considerable, por lo que si no has ido es mejor pedir uno para ver si es necesario comer más. Además los acompañas con queso, guacamole, salsas, limón y hasta ensalada.

El lugar tiene estacionamiento propio a un lado por lo que no debes preocuparte por donde es que dejas tu carro. Este lugar abre muy temprano desde las 6 de la mañana, cierra cuando no quedan más guisos. Yo recomiendo ir muy temprano, más tardar a las 10 de la mañana, aunque es probable que a esa hora ya no alcances carne asada que es de los guisos más pedidos. 

Mapa: Súper Burros Los Originales en Google Maps Horario: 6:00 am a 12:00 pm
Por: 20 de julio del 2013