Las Campanas Restaurant
Llevaba tiempo queriendo conocer un restaurante llamado “Las Campanas” y al fin me di el espacio para ir a desayunar ahí. Primero me di cuenta que en esa zona hay varias opciones en restaurantes y cafés por lo que cuentan con mucho estacionamiento con personas al pendiente de tu carro. Al entrar había muchos clientes y me dispuse con mis acompañantes a esperar una mesa, mi sorpresa fue que rápidamente nos estaban ya sentando y dando café.
Hay muchas opciones en su menú, desde huevos al gusto, omelet, estrellados, revueltos, se pueden pedir especiales con espinacas, champiñones, queso y de más, así como los huevos rancheros, a la mexicana, con sus ricos frijoles, tortillas y variedad de salsas que ponen en tu mesa para que no te falte nada. También tienen chilaquiles con pollo, queso y solos, esas son solo algunas cosas porque su carta es demasiada amplia y para todos los gustos.
Una vez que ordenas tu comida está en tan solo unos minutos, la cocina no deja de trabajar y te atienden demasiado rápido, las personas siempre están entrando y saliendo seguramente porque ya lleva mucho tiempo el restaurante y la comida en verdad es muy rica. Nunca faltan los meseros que te están llevando café o lo que sea que estés tomando.
En Las Campanas Restaurant se puede pagar en efectivo o con tarjeta, si quieres desayunar rico, llevar a tus familiares o amigos es una muy buena opción pues es como comer en casa, rápido y en muy buenas porciones.