Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Manhattan Bar

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Si has decidido que tienes ganas de un poco de diversión pero también al mismo tiempo algo relajado donde puedas estar muy cómodo, el lugar indicado es Manhattan Bar ubicado en la plaza Fimbres. Es un lugar que abre de miércoles a sábado y cuenta con música en vivo (viernes y sábados), así como karaoke para que puedas ir a calentar tu garganta y pasar un rato agradable con todos tus amigos.

Manhattan Bar

En cuanto al consumo, cuenta con bebidas diferentes para todos los gustos, botanas, asientos cómodos, ambiente calmado, te atienden muy bien y están al tanto de todo lo que necesites. Es una buena opción si quieres festejar un cumpleaños aparte de que tienen a un costado un salón que puedes pedir si no quieres estar en el área principal. Su ubicación es muy céntrica y cuentan con un estacionamiento grande y gratuito.

Los grupos que tocan son varios y cuando no se presentan, toda la noche cuentan con el karaoke abierto y con gran variedad de canciones. Tienen un escenario si decides armarte de valor y cantarle a los presentes, sino te llevan tus micrófonos a la mesa para que estés a gusto al lado de tus acompañantes.

Los miércoles y jueves cierran a las 2 de la mañana y las cubetas son más baratas que en fin de semana pero esos días cierran a las 3. Así que si tienes ganas de cerrar la noche entonando o disfrutando de un buen grupo, Manhattan Bar es la opción.

Dirección: Plaza Fimbres, Fco. L Montejano #1990 Sitio Web: facebook.com/profile.php?id=100002961456084
Por: 12 de junio del 2012