Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mi Capricho Restaurant Bar

Uno de los lugares que rápidamente se empezó a volver famoso en nuestra ciudad fue Mi Capricho Restaurant Bar y es porque aparte de la variedad de comidas, tiene muy buena cocina y es competencia para muchos lugares donde se especializan en botanas, aparte de todos cuentan con días en que las mujeres no pagan absolutamente nada y pueden disfrutar de bebidas preparadas, cerveza de barril y sin tener que pagar cover.

Mi Capricho Restaurant Bar

No siempre alcanza para toda la noche pero si llegan a tiempo pueden pasar una noche inolvidable con música de la mejor y buen ambiente. Es recomendable llamar para apartar tu mesa pues generalmente se llena mucho.

Ahora para que no se estacionen en solo unos gustos también puedes disfrutar del norteño en vivo los viernes y sábados. Con esto hay espacio para todas las personas y ya saben que días ir a divertirse dependiendo de lo que quieran escuchar. El lugar se encuentra ubicado en una plaza por lo que hay mucho estacionamiento y tu carro está seguro.

Si tienes ganas de irte a divertir, comer algo sabroso y aparte escuchar música de la mejor, una buena opción sin duda es Mi Capricho Restaurant Bar pues está, padre, bien ubicado y con la seguridad de que no te vas a arrepentir de ir a conocer el lugar.

Dirección: Blvd. Benito Juárez, Plaza Fimbres Mapa: Mi Capricho Restaurant Bar en Google Maps Teléfono: 564 60 51 Sitio Web: www.facebook.com/mi.caprichoresturantbar?fref=ts
Por: 09 de noviembre del 2012