Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Modatelas Plaza Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Tiendas de telas en Mexicali

Modatelas es una tienda de telas y mercería que se encuentra en Plaza Nuevo Mexicali. La tienda tiene gran variedad de textiles, mantas y retacería de bajo costo, así como hilos, colorantes, estambres, listones, moldes de madera, canastas, agujas, botones y artículos para hacer manualidades para fiestas o ceremonias especiales.

Modatelas en Nuevo Mexicali

La tienda tiene poca iluminación, está refrigerada pero suele no estar muy fresca, además uno tiene que ir con tiempo ya que el servicio no es muy rápido porque se maneja por turnos en cada sección. Si deseas ubicar esta sucursal dentro de la plaza, se encuentra a un costado de la tienda DAX y en contraesquina de Imagínate, si entras por la puerta 5 te encontrarás con Modatelas de inmediato. Como servicio adicional también puedes hacer recargas de tiempo aire a celulares.

Me gusta Modatelas porque sus precios son generalmente más baratos que el promedio de otras mercerías, pero el precio es acorde a la calidad de sus productos, lo que más compro en esta tienda son listones, botones y telas para disfraces.

Por: 20 de septiembre del 2012