Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Parisina

Entrada publicada en: Tiendas de telas en Mexicali

La tienda Parisina se encuentra ubicada en Plaza La Cachanilla, es una mercería muy grande que cuenta con gran variedad de telas, accesorios y utensilios para todo tipo de proyectos de confección, decoración, costura y manualidades. Cuentan con telas nacionales y de importación, así como racas de retacería y remate de telas que pasan de temporada.

Parisina en Mexicali

El rango de precios de telas depende realmente del tipo de producto, se pueden encontrar telas muy económicas pero también telas para necesidades específicas, como vestidos de noche por ejemplo, que pueden llegar a costar más que el promedio.

En la tienda hay mucho personal para atender casi a 20 personas simultáneamente, más sin embargo por lo general el servicio es lento, y la dinámica de compra puede llegar a ser confusa la primera vez que visitas la tienda, ya que los diferentes productos que desees a comprar debes solicitarlos en diferentes secciones, en las cuales te entregan un ticket por cada producto, estos tickets vas a pagarlos a caja, y ahí te entregan tu ticket de compra con el cual recoges tus productos en la sección de entregas.

En la sección de mercería tienen disponible desde lo básico como agujas, hilo y zippers, hasta cientos de listones de diferentes materiales, grosores y colores, botones, remaches y adornos textiles.

Visita la Parisina para cualquier necesidad textil que tengas.

Por: 04 de septiembre del 2012