Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Nagashi Sushi & Bowl Plaza San Pedro

Recurrir a la cocina japonesa es regularmente una opción muy acertada para comer. Ya sean rollos, teriyakis, u otros platillos, la comida japonesa casi nunca falla. La visita que hice a Nagashi Sushi & Bowl ubicado en Plaza San Pedro fue debido a la conveniencia de la ubicación del restaurante ya que la cena se acomodó antes de la función del cine.

Nagashi en Mexicali

Cuando se llegó al restaurante se optó por sentarnos en las mesas dispuestas en el exterior. Un amable mesero atendió rápidamente y tomó la orden de bebidas. Después de volver con ellas, se le solicitó más tiempo para decidir el pedido a lo cual accedió. Sin embargo, al estar listas, captar su atención tomó más tiempo del que debería haber tomado. Finalmente nos toma la orden. Para comer bien, se ordenó un combo de teppanyaki. Cuando la comida estuvo lista y se sirvió en la mesa, se le solicitó al mesero salsa de anguila la cual tardó también bastante tiempo en llegar. Lo cierto es que la comida fue preparada muy bien y el sabor era realmente bueno. El platillo fue muy completo y llenador. Además la orden en sí no tardó tiempo en estar lista. El único detalle en contra de los alimentos fue el té helado que se ordenó.

Nagashi Sushi & Bowl ubicado en Plaza San Pedro resulta una opción muy conveniente, relativamente accesible, y provechosa. La cuestión es ir con tranquilidad para disfrutar al máximo la experiencia.

Por: 22 de marzo del 2013