Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Sendero

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

Plaza Sendero ubicada al oriente de nuestra ciudad, sobre Av. Lázaro Cárdenas esquina con Anillo Periférico. Cuenta con una gran variedad de negocios, desde tiendas departamentales, ropa,  bancos, ópticas, zapaterías, restaurantes, belleza hasta dulcerías, los más destacados son Carls Jr., Coppel, Woolworth, Parisina, Cinépolis, BBVA, Wingstop, Ultra Gym, Casa Ley y el Rincón de Panchito.

Plaza Sendero

La plaza tiene un amplio estacionamiento donde por una cómoda cuota de $15 cuentas con la seguridad de que tu auto será vigilado. Al ser una plaza considerablemente grande, encontramos dos entradas principales, algunos negocios tienen su entrada directa por lo que es más sencillo entrar sin tener que dar la vuelta por el lugar, sin embargo te estarías perdiendo de la amplia variedad de tiendas e islas que hay dentro de la plaza, así como de la arquitectura del lugar, una combinación de colores que la hacen sentir como una plaza iluminada y limpia.

Pasillo de Plaza Sendero

El área de comedor se encuentra en forma de media luna, la cual le da una gran visibilidad al extenso repertorio de negocios dedicados a servirte y disfrutar de tu estancia, tales como Pizza n play, Burger King, Sushi & teriyaki, Mangiamos, Cilantro burritos, Flauta express, La Michoacana, entre otros. Cabe resaltar que por fuera de la plaza también encontrarás restaurantes de ensaladas, comida japonesa, y claro, comida china.

Comedor de Plaza Sendero

Algo muy importante a mencionar, es que cada mes se festeja el “Día Sendero”, un día dedicado a festejar y obsequiar productos, para más información sobre la cartelera, esto se publica en su página de Facebook, Twitter e Instagram donde se encuentra como @plazas_sendero.

Día de Plaza Sendero

Así que, ¡no esperes más! Aprovecha un día en familia y visita Plaza Sendero ya que abre todos los días con un horario de 10:00 A.M. a 9:00 P.M.

Por: 16 de enero del 2021