Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pollos Flamingo

Entrada publicada en: Comida rápida en Mexicali

Es muy padre compartir algo que realmente te gusta y sientes que ha hecho una diferencia en las comidas que has probado en tu vida, en mi caso les voy a hablar de unos pollos que desde hace varios años frecuento y es de los favoritos de mi familia. Pollos Flamingo llevan muchos años en su misma locación y asando diariamente pollos de gran calidad, sabor y muy buen precio.

pollos asador

Los hacen al momento, siempre frescos y del día, aparte de lo delicioso que saben enteros también puedes pedir la forma deshuesada para que no batalles y te lo comas como viene, realmente es jugoso y de solo verlo u olerlo se te hace agua a la boca, tiene un asado que lo hace tierno y al mismo tiempo con un dorado perfecto ya que lo marinan con un sabor inigualable.

pollos flamingo plato

Aparte de que te dan el pollo, la orden viene con bastante arroz, frijoles y tortillas de maíz recién hechas, la salsa también te las dan en bolsitas y todo está hecho por ellos lo cual los distingue de muchos otros pues te están dando algo que realmente hará gozar a tu paladar y no solo llenarte al comer por comer.

pollos flamingo

Si quieres algo que sea casero, delicioso y que agradezcas esa rica comida, no olvides pasar a conocer Pollos Flamingo ya que pueden hacer de tu fiesta, reunión u hora de la comida algo que se disfrute mucho a la mesa.

Dirección: Blvd. Anáhuac Esq. Calle Malvinas Mapa: Pollos Flamingo en Google Maps
Por: 21 de octubre del 2013