Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Burger King Villafontana

Algo que es indiscutible en estos tiempos es que a donde quiera que vayas encontrarás lleno de lugares de comida rápida, pero no porque sean los mismos restaurantes en diferente zona, quiere decir que todos vayan a tener la calidad deseada. Uno de los restaurantes de comida rápida y que aparte está abierto las 24 horas es Burger King Villafontana. La comida es muy buena, tienen gran variedad de menús para todos los gustos y principalmente para todas las edades.

Burger King Villafontana

Hay desde ensaladas para quienes quieren cuidar la dieta, las deliciosas hamburguesas que tan famosos los han hecho, de carne, de pollo, botanas como los aros de cebolla, papas, chiles rellenos de queso crema, postres muy ricos para cerrar con broche de oro y lo más importante, tienen muchas mesas para que vayas en compañía de quien tú quieras o solo. Las bebidas te las puedes servir una y otra vez, tienen servicio de carro por si no quieres bajarte y te atienden muy rápido.

Una de las cosas que destaca a este lugar es su área de juegos, es muy grande, aparte de divertida y siempre está limpia. Los niños pueden pasar grandes ratos ahí mientras sus padres comen cómodamente pues en esa área también hay mesas.

Te dan la oportunidad de realizar tus fiestas en Burger King pues tienen su área privada para fiesta donde cuentan con excelentes paquetes, coronas de fiesta, paquetes para niños, juguetes y también paquetes para los papás de los niños. Sin duda es una gran opción para comer rico y pasarla bien.

Dirección: Lázaro Cárdenas #145, Villafontana Teléfono: 5824534
Por: 26 de junio del 2012
Etiquetas: