Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Rox Accesorios

Entrada publicada en: Boutiques en Mexicali

Rox Accesorios es una pequeña tienda en Mexicali con grandes cosas que ofrecerte, en Rox encontrarás de todo un poco en cuanto de accesorios se trata, desde bolsas, relojes, collares, pulseras, anillos, aretes, broches para el cabello, lentes y hasta algunas piezas de ropa de vez en cuando, pero lo mejor de todo son sus precios, que aquí entre nos son más bajos de lo que podrías imaginar.

Rox Accesorios en Mexicali

Los productos que vende Rox Accesorios son importados, siempre acordes a lo que está de moda, y la mayoría están pensados para usarlos diario, así que estar a la moda puede ser cosa de todos los días. También puedes encontrar piezas más específicas como para alguna ocasión especial o aprovechar el servicio personalizado que ofrece la boutique y hacer un pedido según tus necesidades. Rox se maneja en base a la filosofía de «al cliente lo que pida», están más que abiertos a que sus clientes les digan que están buscando o necesitan.

Rox Accesorios en Mexicali

De vez en cuando en la boutique tienen disponibles algunas blusas, bufandas y pantuflas tejidas que son hechas exclusivamente para la tienda por una costurera local. Como servicios adicionales Rox cuenta con servicio a domicilio, servicio de apartado de hasta 2 meses y cajas para regalo sin costo en caso de que le compres algo a tu mamá o mejor amiga, por el momento sólo se pueden hacer pagos en efectivo.

Rox Accesorios en Mexicali

Si te gusta comprar accesorios y eres fanática de los precios accesibles deberías visitar Rox Accesorios, con gusto te atenderán. La tienda la podrás ubicar facilmente por su linda fachada, no olvides tocar el timbre al llegar.

Dirección: Sindicato de Turismo #557, Col. Fovissste Mapa: Rox Accesorios en Google Maps Teléfono: 565.6453 Horario: Lunes a Viernes 10am a 8pm - Sábados 12pm a 6pm Sitio Web: www.facebook.com/roxaccesorios
Por: 19 de octubre del 2012