Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Shots Factory Reforma

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Generalmente cuando vamos a un lugar es para dedicarle tiempo y quedarnos ahí, en otras ocasiones buscamos uno donde se pueda precopear y pasarla bien solo un ratito en lo que se hace tiempo para ir a otro o empezar la fiesta algo entonados. Hay quienes deciden ir a media fiesta o al final y un lugar excelente para hacer esto es Shots Factory en Reforma. Está al lado de muchos lugares para divertirse y te permite llevar la fiesta a otro nivel. A lo mejor estás abrumado y quieres un descanso o simplemente se te antoja disfrutar y quieres un shot.

Shots Factory Reforma

En el lugar hay una gran variedad de bebidas, tienen calaveritas que son para catalogarlos como fuertes, muy fuertes y otros no tanto. Conforme veas el número de ellas sabrás que tan intensa es la bebida así como su sabor y nivel de alcohol.

Para los que quieran divertirse y solo llegar rápido por una bebida que te tomas al momento este es un gran lugar, tiene música y también venden cervezas ya que mientras unos toman shots habrá quienes se vayan por algo más ligero y calmado. No olvides pasar a Shots Factory si te encuentras por esa zona.

Dirección: Av. Reforma a un lado de El Teatro Karaoke Mapa: Shots Factory Reforma en Google Maps
Por: 29 de enero del 2014
Etiquetas: