Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Viva Juárez Cantina

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Si estás buscando un sitio en donde divertirte con tus amigos, que tenga buena música y quieras estar cómodamente en un lugar cerrado viendo un buen partido o estar al aire libre en una terraza, la mejor opción es ir a Viva Juárez Cantina. Es el lugar perfecto si no te has decidido entre estar adentro o afuera, la parte de arriba del lugar cuenta con mesas al aire donde puedes ver lo que sucede en una de las zonas más concurridas de Mexicali.

Viva Juárez Cantina

En Viva Juárez siempre hay especiales, de lunes a domingo ya que si vas en el horario de 5 a 8 tus cubetas las pagas solo a 100 pesos, tienen pintas de un litro y si llegas más tarde en la compra de tu cubeta te regalan 3 medias. Es una opción muy divertida pues el lugar tiene mucho espacio, buena música y gran ambiente. Te atienden muy bien, procuran que no te falte nada y siempre te están poniendo botanas, entre ellas palomitas y frituras con chile y limón.

Se encuentran en una plaza por lo que hay mucho estacionamiento hasta a partir de las 10 u 11 de la noche que las personas empiezan a llegar a los antros y bares que están alrededor. Sin duda es una excelente opción si quieres empezar a tomar desde temprano y con grandes especiales para ti y tus acompañantes. Los baños son muy amplios y limpios.

Tienen bocinas en la parte de arriba para que escuches la música como los que están adentro en la parte de abajo.

Dirección: Blvd. Benito Juárez #1799, 21230 Mexicali Teléfono: 5 683840 Sitio Web: facebook.com/vivajuarez
Por: 06 de junio del 2012