Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sinapsis Café

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Sinapsis Café como su nombre lo indica es un café pero para ser honestos con ustedes no es uno más del montón ya que tienen varias cosas a su favor para destacarse entre el resto de los establecimientos de la misma índole que se encuentran en la localidad.

Sinapsis Café

El diseño del lugar es muy confortable, de muy buen gusto, ya que está especializado para las personas que buscan un buen lugar para estar disfrutando de un buen café y alguno de los refrigerios que ofrecen en la carta. Cuentan con una pequeña sala de lectura en la primera planta, con su propia biblioteca donde ahí mismo te prestan el título que de los presentes desees, además aceptan donativos de libros en caso de que tengas alguno que quieras regalar.

Aunque sea poco sorprendente, cuentan con conexión a Internet inalambrico, la ventaja es que puedes llevar tu computadora portátil y navegar agusto.

En la segunda planta cuentan con varios sillones y unas cuantas mesas, tienen una televisión a la cuál puedes conectar tu memoria USB en caso de contar con alguna película que quieras ver con un selecto grupo de amigos, eso sí, enfatizaron que no sean muy extremas como cierto cine, debido a que pueden hacer sentir incómodos al resto de los clientes.

En esa misma área cuenta con varios juegos que el mismo establecimiento te prestan, entre ellos los palitos chinos, baraja, lotería, Jenga, Scrabble, por mencionar algunos. Está prohibido fumar, eso sí.

En verano lo de mayor éxito son los Smoothies y los frappés. Cuentan con precios módicos en sus bebidas que tienen un aproximado de 18 a 50 pesos, obviamente depende de lo que pidas para beber, por si fuera poco, tienen a la venta y a tu disposición sodas italianas, malteadas, chocolates y vinos. En caso de que tengas un poco de hambre, puedes pedir alguna de las pastas que están en la carta, panecillos o un buen sándwich.

Por si fuera poco, puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono 5 65 61 67 o vía mail eventos@sinapsiscafe.com, este último contacto es por sí deseas organizar algún evento en dicho lugar, ya sea una exposición de arte, una noche de bohemia, una recital o declamación de poesía.

Ahora sabes que su gran variedad de ofertas es lo que los hace distinto, es por ello que generalmente asisten jóvenes un poco más adultos, sin lugar a dudas una buena opción para pasar una tarde tranquila.

La ubicación de Sinapsis Café es en el número 298 la avenida Argentina (calle de un sólo sentido muy transita por aquellos que vienen de la línea divisoria) en la colonia Cuauhtémoc, sus horarios son de Domingo a Jueves de 4 pm a 11 pm y los Viernes y Sábados de 4 pm a las 12 am.

Dirección: 298 Ave. Argentina Colonia Cuauhtémoc Teléfono: 565 6167 Sitio Web: SinapsisCafe.com
Por: 09 de julio del 2012