Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores cafés de Mexicali

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

A través de una encuesta realizada en nuestra página de Facebook, nuestros seguidores votaron por su café favorito de Mexicali, tuvieron la opción de votar entre aquellos que ya han sido reseñados por Mexicali.org.

Los mejores cafés de Mexicali

La encuesta fue publicada el 7 de Enero por la noche y participaron los votos hasta las 10am del día 16 de Enero, sumando un total de 2,423 votos, de acuerdo a los resultados los mejores cafés de Mexicali son:

1. Ático Café 
Con más de 800 votos el primer lugar se lo lleva Ático Café, un lugar que logra envolverte con su ambiente cálido y acogedor. Es un café lleno de rincones con sillones y cojines que invitan a sentarse relajadamente y disfrutar de una buena plática acompañada de café y crepas, es ideal para ir con tu pareja. Conoce más de este café en nuestra reseña.

2. Café 8 y medio
El segundo lugar es para Café 8 y medio con más de 500 votos, uno de los cafés más concurridos de la ciudad y popular por sus constantes exposiciones de arte y conciertos. Este lugar es perfecto si deseas pasar una tarde con tus amigos, familia o compañeros de la escuela, conoce más de Café 8 y medio aquí.

3. Starbucks
Con un poco más de 400 votos el tercer lugar lo gana Starbucks. La franquicia cuenta con 4 sucursales en puntos estratégicos de la ciudad, las cuales se han convertido en zonas de negocios por su comodidad para trabajar. Es muy común ver gente en reuniones laborales o personas trabajando en sus computadoras mientras disfrutan de un café.

Agradecemos a todos los participantes por sus votos y sugerencias de cafés que no participaron en la encuesta, gracias a sus recomendaciones podremos ampliar nuestra sección de cafés muy pronto.

Resultados al 16 de enero 2013, 10am:
Los mejores cafés de Mexicali

Por: 21 de enero del 2013