Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Starbucks Plaza Lienzo

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Starbucks Plaza Lienzo es mi café favorito de Mexicali ya que esta sucursal cuenta con dos pisos que ofrecen una gran variedad de espacios para diferentes actividades. En la primera planta siempre se pueden ver profesionistas en reuniones de trabajo y en el nivel superior adultos y jóvenes disfrutando de un café amistoso, lo que hace de Starbucks Plaza Lienzo el lugar ideal para trabajar o convivir. En el segundo piso se encuentra instalada una sala de juntas privada de la cual puedes hacer uso consumiendo un mínimo de $450 pesos en el lugar, es amplia, tiene pantalla para proyección y una mesa de trabajo con 8 asientos.

starbucks-plaza-lienzo-mexicali

La mayoría de mis visitas a este lugar son para reunirme con algún cliente o trabajar cómodamente desde alguno de los sillones del lugar mientras disfruto de un Caramel Macchiato en las rocas, que es una bebida elaborada con un shot de expresso, leche, vainilla y caramelo, resulta energizante tras un día ajetreado. También cuentan con servicio drive-thru por si deseas pasar rápidamente por alguna bebida sin bajar del carro.

Algo muy divertido de Starbucks es el nombre que tienen las medidas que manejan para bebidas, normalmente se utiliza pequeño, mediano y grande pero aquí no existe tal cosa, sólo el grande de 16 onzas conserva su nombre mientras la medida más pequeña se llama «alto» de 12 onzas  y la más grande «venti» de 20 onzas.

Si tras tu visita a Starbucks Plaza Lienzo buscas algo para comer encontrarás que a unos cuantos pasos está Happy Salad para comer saludable y Fontana Pizza si tienes antojo de comida italiana.

Dirección: Calz. CETYS esq. con Gomez Morín, Plaza Lienzo. Sitio Web: Starbucks.com.mx
Por: 24 de junio del 2012
Etiquetas: